Newsletter

Just enter your email to get all the latest offers
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Método Autoanálisis.0 Empresa

SOBRE EL MÉTODO

La implementación de la metodología analítica en el  ámbito empresarial es una herramienta para directivos que incide en el desarrollo de competencias intrapersonales.

Pero Autoanálisis.0 Empresa va un paso más allá y se ha convertido en la metodología más efectiva de autoanálisis y autoconocimiento para lograr control sobre todos los procesos mentales.

La consultoría tradicional no tiene en cuenta la importancia de las dinámicas inconscientes que forman parte de la estructura psíquica y que son la clave para comprender todas las interacciones internas que tienen lugar a la hora de tomar decisiones que afectan a la organización

Grandes emprendedores han utilizado Autoanálisis.0 Empresa, para reducir su grado de entropía psíquica al aprender a autoanalizar su fortaleza yoica.

La metodología que se implementa en la formación está basada en técnicas del neuropsicoanálisis y la psicodinámica, es un método capaz de romper las rígidas defensas psíquicas, al aprender a trabajar con los focos de conflictos inconscientes y con los psicodinamismos de defensa.

La meta es entender cómo funciona el sistema psíquico holísticamente, requisito indispensable para adquirir empoderamiento al reducir los focos de conflicto intrapsíquicos (los que se producen entre diferentes partes de nuestra personalidad)

 

Autoanálisis.0 Empresa es una formación ineludible para aprender a cuidar el estado interno de cada dirigente, cuanto más disfuncional es una mente, más energía psíquica pierde en intentar mantener la propia homeostasis interna y menos recursos quedan para invertir en la toma de decisiones y en nuevos desafíos.

 

 

Autoanálsisis.0 Empresa es un programa pionero en materia de autoconocimiento enfocado a directivos, incluyendo una anamnesis, que es un cuestionario personalizado, para reconstruir la historia y situar las problemáticas en la dinámica de la evolución personal, trayendo a la memoria hechos olvidados.

Una formación única, diferente, poderosa para los nuevos líderes de las empresas del futuro.

 

 

Objetivo general:

Preparar y desarrollar un liderazgo efectivo, a través del análisis en profundidad de la psicodinámica de las diferentes estructuras mentales, y conseguir una autogestión emocional óptima.

 

 

Objetivos específicos:

  • Aprender la metodología para la investigación profunda de uno mismo.
  • Aprender cómo funciona nuestro sistema psíquico y su psicodinámica
  • Desarticular las resistencias que descansan sobre una base afectiva.
  • Acceder a los contenidos que no son accesibles a nuestra memoria.
  • Identificar los psicodinamismos defensivos
  • Conocer cómo opera el procesamiento inconsciente.
  • Identificar patrones inconscientes que interfieren e intervienen en la toma de decisiones.
  • Identificar todos los focos conflictivos para recontextualizarlos
  • Aprender cómo opera y procesa la información el sistema psíquico
  • Adquirir libertad y autonomía de los conflictos intrapsíquicos
  • Reducir la entropía psíquica
  • Desarrollar habilidades intrapersonales
  • Conseguir una autogestión emocional óptima

 

 

BENEFICIOS DEL MÉTODO AUTOANÁLIS.0 EMPRESA

 

RECONOCIMIENTO– A nivel mundial, no existe ninguna formación ni preparación para profesionales que se acerque y menos iguale a la que el Método Autoanálisis.0 Empresa ofrece. Preparamos a directivos para que puedan desempeñar óptimamente los nuevos retos profesionales que el actual contexto global demanda.

 

 

DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTRAPERSONALES-Tomar consciencia de los códigos de nuestro propio programa interno nos dotará de fortaleza y visión interna para desarrollar habilidades intrapersonales como la autodisciplina, el autocontrol, autodesarrollo, autoestima y automotivación, las verdaderas bases para impulsar un liderazgo desde el autoconocimiento.

 

 

EMPODERAMIENTOEl autoanálisis puede ser un gran aliado para conseguir la reorganización necesaria que se necesita, para alcanzar estadios más altos de orden en la mente, al sublimar la energía de los impulsos y conflictos no resueltos que están retenidos en la parte no consciente de nuestro psiquismo, la energía psíquica disponible se incrementa notablemente.

 

 

 

CREDIBILIDAD-En la creación de una empresa  siempre proyectamos parte de nuestra individualidad, nuestras obras se consolidan a través de la capacidad que poseemos de hacernos un lugar en el mundo, de tomar las riendas del poder sin titubear y de afrontar la mirada de los otros. La mejor autoridad es sin duda la que los componentes del equipo otorgan a su jefe y no la que el pretende tomar, el proyecto que creamos nos ayuda a identificarnos y a adherirnos a una fuerza exterior a la propia imagen. Para que el liderazgo sea efectivo el resto de los integrantes deben reconocer sus capacidades.

 

 

GESTIÓN EMOCIONAL-Saber gestionar las emociones es una herramienta indispensable que un dirigente debe saber utilizar con maestría. El conocimiento de la propia psicodinámica interna desarrolla la capacidad para manejar las emociones e impulsos conflictivos de forma apropiada, gestionar adecuadamente los estados y recursos internos y autogenerar emociones adaptativas que nos lleven a los resultados esperados.

 

 

APRENDIZAJE CONTINUO-El autoanálisis es una técnica que enseña cómo funciona nuestra mente y cómo desactivar procesos disfuncionales en nuestro sistema psíquico, por lo tanto es indispensable si queremos vivir libres de trastornos y somatizaciones y deseamos conquistar el éxito y la plenitud en nuestra vida. El trabajo analítico logra desarrollar en la mente del dirigente un nuevo nivel cognitivo que le acompañará el resto de su vida y se consolidará en su psiquismo como un nuevo psicodinamismo que protegerá su salud psíquica para siempre.

 

 

 

 

 

El método consta:

  • De 6 módulos en pdf y audio y 6 videos introductorios
  • De una Anamnesis de 100 preguntas que es un cuestionario personalizado para reconstruir la historia y situar las problemáticas en la dinámica de la evolución personal, trayendo a la memoria hechos olvidados.
  • De una plantilla donde anotar todos los hallazgos del análisis con un mapa de la configuración psíquica.
  • De un informe final con la valoración del desarrollo de la formación, balance de resultados, orientación diagnóstica y directrices futuras.

Si quieres más información sobre el Método Autoanálisis.0 Empresa:

 

*Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo:

He leído y acepto el aviso legal