Newsletter

Just enter your email to get all the latest offers
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Autoanálisis.0 Empresa

SOBRE EL MÉTODO

La implementación de la metodología analítica en el  ámbito empresarial es una herramienta para directivos que incide en el desarrollo de habilidades emocionales.

Pero Autoanálisis.0 Empresa va un paso más allá y se ha convertido en la metodología más efectiva de autoanálisis y autoconocimiento para lograr control sobre todos los procesos mentales.

La consultoría tradicional no tiene en cuenta la importancia de las dinámicas inconscientes que forman parte de la estructura psíquica y que son la clave para comprender todas las interacciones internas que tienen lugar a la hora de tomar decisiones que afectan a la organización

Grandes emprendedores han utilizado Autoanálisis.0 Empresa, para reducir su grado de entropía psíquica al aprender a autoanalizar su fortaleza yoica.

La metodología que se implementa en la formación está basada en técnicas del psicoanálisis y la psicodinámica, es un método capaz de romper las rígidas defensas psíquicas, al aprender a trabajar con los focos de conflictos inconscientes y con los psicodinamismos de defensa.

La meta es entender cómo funciona el sistema psíquico holísticamente, requisito indispensable para adquirir empoderamiento al reducir los focos de conflicto intrapsíquicos (los que se producen entre diferentes partes de nuestra personalidad)

 

Autoanálisis.0 Empresa debería ser visto como una formación ineludible para aprender a cuidar el estado interno de cada dirigente, cuanto más disfuncional es una mente, más energía psíquica pierde en intentar mantener la propia homeostasis interna y menos recursos quedan para invertir en la toma de decisiones y en nuevos desafíos.

Autoanálsisis.0 Empresa es un programa pionero en materia de autoconocimiento enfocado a directivos, incluyendo una anamnesis, que es un cuestionario personalizado, para reconstruir la historia y situar las problemáticas en la dinámica de la evolución personal, trayendo a la memoria hechos olvidados.

Es una formación única, diferente, poderosa para los nuevos líderes de las empresas del futuro.

 

Objetivos específicos:

  • Aprender la metodología para la investigación profunda de uno mismo.
  • Entender cómo se formó el sistema psíquico y su psicodinámica.
  • Desarticular las resistencias que descansan sobre una base afectiva.
  • Aprender que contenidos no son accesibles a la memoria.
  • Descubrir que mecanismos operan en la mente para conseguir y garantizar esta desconexión.
  • Conocer cómo opera el procesamiento inconsciente.
  • Identificar patrones inconscientes que interfieren e intervienen en la toma de decisiones.
  • Adquirir una autogestión emocional óptima
  • Desarrollar habilidades intrapersonales

La modalidad de la formación puede ser:

 

Duración

  • Taller 4 horas
  • Seminario 8 horas
  • Intensivo 16 horas

 

*Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo:

He leído y acepto el aviso legal