Newsletter

Just enter your email to get all the latest offers
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Condiciones Generales de Venta

 

Esta web es propiedad de Psicoanalisis.0

NIF: 461 221 111-G. Dirección postal: C/ Torreblanca 16 bajos 2º Esc. Izquierda

E-mail: info@psicoanalisis0.com

 

Precios y Productos

-Los precios de los productos expuestos incluyen IVA y son los vigentes salvo error tipográfico.

-Las características y precios de los productos podrán cambiar sin previo aviso. Psicoanalisis.0 mantendrá los precios de los pedidos realizados, cuyo pago estuviera pendiente, por un plazo de veinte días desde la fecha de realización del pedido.

-Las ofertas son válidas mientras aparezcan en la web o hasta fin de existencias.

-La disponibilidad de los productos podrá cambiar sin previo aviso.

Formas de Pago

-Tarjeta de crédito. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito y sin riesgos gracias a la Pasarela de Pago (o TPV virtual ) que es un sistema que garantiza la seguridad de sus transacciones por internet. Al ser comunicados los datos de su tarjeta directamente al banco por conexión segura, en ningún momento tenemos acceso directo a dichos datos y de la misma forma tampoco podrán ser almacenados en nuestra base de datos.

-Transferencia bancaria

*No se acepta ningún otro método de pago

Validación de la compra o contratación

En el caso de los infoproductos cómo cursos y de los servicios de terapia el proceso de validación de la compra es automático nada más efectúes el pago y recibirás una confirmación y un recibo de tu compra que incluye las instrucciones para acceder al contenido del curso o del servicio de terapia adquirido.

 

Devoluciones y cambio del producto

En los infoproductos como cursos u otros materiales de descarga online no hay posibilidad de devolución al tratarse de productos cuya mera descarga supone su consumición y uso.

 

Derecho y fuero aplicables

El presente documento se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente documento, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Barcelona (España)