Newsletter

Just enter your email to get all the latest offers
[contact-form-7 404 "Not Found"]

MÉTODO AUTOANÁLISIS.0

El mundo competitivo de hoy en día fomenta que destinemos mucho tiempo y energía en desarrollar las máximas competencias para alcanzar todos los objetivos que nos hemos prefijado en nuestra vida, así las habilidades interpersonales como la iniciativa, la toma de decisiones, la adaptabilidad o el liderazgo son esenciales si queremos destacar y tener éxito en nuestras carreras profesionales. Nuestra educación y el propio sistema dirige toda nuestra atención en promover principalmente todas estas aptitudes que en un futuro puedan ser rentabilizadas y esta situación nos mantiene fuertemente focalizados en las interacciones con nuestro mundo externo ocasionando que desatendamos y desconozcamos totalmente nuestro mundo interno.

Comprender cómo opera nuestro sistema psíquico y que éste se organiza en base a cómo hemos crecido es fundamental para poder desarrollar nuestras competencias intrapersonales que son las que sustentan nuestra interacción con otras personas tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Necesitamos un conocimiento en profundidad de todas nuestras dinámicas mentales y como éstas se han ido organizando desde nuestras condiciones iniciales, cuando nuestro incipiente psiquismo empezó a interrelacionarse con el mundo, hasta la actualidad. Si no nos conocemos no sabremos cómo trabajar con todo aquello que queramos mejorar en nuestra vida, no sabremos cómo realizar los cambios adecuados en nuestra conducta ni cómo regular nuestras emociones para alcanzar las metas propuestas y reducir nuestra entropía psíquica

Desconocemos que emociones básicas están en la base de nuestro sistema cognitivo y que pensamientos albergamos en nuestra mente con los que hemos programado nuestro cerebro.

Tomar consciencia de los códigos de nuestro propio programa interno nos dotará de fortaleza y visión interna para desarrollar nuestras habilidades intrapersonales como la autodisciplina o el autocontrol, las verdaderas bases para impulsar un liderazgo desde el autoconocimiento. El Método Autoanálisis.0, a través de la técnica del autoanálisis, es la herramienta imprescindible con la que puedes conectar y entender toda tu psicodinámica desde los inicios de tu desarrollo psicosexual hasta la actualidad, a través de seis módulos en pdf y audio y seis vídeos introductorios en cada nivel, podrás recorrer todas las etapas de tu historia personal con nueva información que te ayudará a entender tus escenarios del pasado y a situar todos tus focos conflictivos y tus dinámicas disfuncionales para poder ser reestructuradas con éxito.

El método contiene una Anamnesis de 100 preguntas para reconstruir toda tu historia personal y ayudar a situar las problemáticas en la dinámica de tu evolución trayendo a la memoria hechos olvidados.

El método es un auténtico master en autoconocimiento que junto con tu introspección profunda producirá un aumento de tu entendimiento interno y la identificación de patrones disfuncionales que suelen ser el origen de fracasos repetitivos. Con toda la formación, basada en el psicoanálisis y la psicodinámica, que vas a  adquirir con el método,  desbloquear emociones reprimidas o proyectadas a través de tus propios mecanismos defensivos, va a ser posible. El Método Autoanálisis.0 es un gran instrumento con el que crear empoderamiento para la gestión de tu trayectoria vital con éxito desde el autodesarrollo y adquirir autonomía de los introyectos que han estado limitando tu libre crecimiento.