QUIÉN SOY

Loading
loading..
quien soy

Soy una terapeuta psicoanalítica de orientación freudiana que curse los estudios de psicoanálisis con el Dr. Juan A. Portuondo que fue director del Centro Internacional de Psicología ( C.I.P)  en Barcelona y miembro del Instituto de Psicoanálisis Directo.

LLevo 30 años de investigación conceptual en el campo del psicoanálisis, la psicodinámica y en la formación y función de la consciencia  y 15 años de práctica clínica privada como psicoterapeuta psicoanalítica, sexóloga y grupoanalista. Utilizo como método analítico la técnica de Psicoanálisis  Directo, creada por el Dr. John N. Rosen, que es una psicoterapia más intensiva y dinámica que el psicoanálisis convencional y que se basa en dirigirse directamente al inconsciente del paciente.

He cursado estudios de Psicodiagnóstico de Rorschach, psicoanálisis de Melani Klein, sexología clínica, psicoterapia de grupo e incursiones en el estudio de la Física Cuántica por el papel preponderante que la consciencia tiene en la formación y explicación de la realidad.

Imparto también formaciones a profesionales y deportistas que están basadas en modelos de la teoría psicodinámica, donde enseño como a través del AUTOCONOCIMIENTO se puede comprender el funcionamiento de los niveles profundos de la mente y conseguir una AUTOGESTIÓN emocional óptima. El objetivo principal es llevar a la parte consciente de nuestra mente, las verdaderas motivaciones, sentimientos y deseos internos a través de una introspección profunda y desarrollar CONTROL sobre todos los procesos mentales. El resultado que se consigue es la eliminación de todos los bloqueos mentales que impiden el desarrollo del alto rendimiento.

Psicoanálisis Organizacional
Cada vez mas los profesionales de la salud aplican su área de experiencia a la consultoría organizacional debido a que dirigir y controlar organizaciones compartimentadas es cuestión del pasado, las organizaciones y equipos deben buscar la interacción, la información y la innovación para evolucionar.

Ana P. Vives

“El psicoanálisis cambió profundamente mi vida, abrió un portal hacia un nuevo nivel de entendimiento y puso orden en mis estamentos mentales”

“Trabajar con el inconsciente es algo siempre creativo, sacar a la luz nuevos contenidos que ayudan a reconstruir tu historia”

“Entenderse uno mismo esa es la humilde finalidad del psicoanálisis”

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background