Newsletter

Just enter your email to get all the latest offers
[contact-form-7 404 "Not Found"]

La disfunción orgásmica masculina es el conjunto de desórdenes eyaculatorios que van desde el retardo de la misma hasta la incapacidad completa de eyacular tras una fase de excitación normal. Existen varios tipos de disfunciones eyaculatorias: La eyaculación retardada es una inhibición específica del reflejo eyaculatorio el sujeto afectado no puede eyacular. En las causas psicológicas pueden estar implicadas situaciones ansiógenas o acontecimientos traumáticos.

Eyaculación retrógrada: Se produce la fase de emisión, pero en vez de seguir el trayecto uretral anterógrado, la totalidad o parte del semen pasa a la vejiga.

Eyaculación asténica: Es la que se produce en un periodo largo de abstinencia.

Aneyaculación: Se caracteriza por la ausencia absoluta de algún fluido eyaculado encontrándose conservada la función orgásmica.

Nuestro abordaje terapéutico es identificar primero el origen del problema y combinando la terapia analítica con técnicas sexoterapéuticas específicas se consigue la erradicación del trastorno.

 

Las exigencias en el sexo nos alejan del resultado esperado, poder abandonarnos al placer nos garantiza el éxito que tanto ansiamos.

Entrevista + orientación diagnóstica

90 minutos / 150 €

COMPRAR AHORA

Sesión Sexoterapia

50 minutos / 75€

COMPRAR AHORA

Sesión de exploración

30 minutos / GRATUITA

CONTACTAR