Newsletter

Just enter your email to get all the latest offers
[contact-form-7 404 "Not Found"]

La frigidez es un estado mental, conociendo que es lo que bloquea nuestro acceso al placer podremos de nuevo activar las sensaciones en nuestro cuerpo.

El trastorno del deseo sexual hipoactivo (TDS) o frigidez es el trastorno sexual más común en las mujeres de todas las edades. Es la ausencia del deseo sexual o la incapacidad de conseguir ningún tipo de satisfacción en las relaciones sexuales. Puede existir desde el inicio de la vida sexual (Frigidez primaria) o aparecer más tarde (Frigidez secundaria).

Las principales causas son de naturaleza psicológica donde la ansiedad y la depresión pueden instaurarse motivadas por una intensa frustración y sentimientos de culpa al producirse un impedimento para el abandono sexual. La mayoría de las mujeres reciben una excitación sexual deficiente o estimulación inadecuada.  Nuestro abordaje terapéutico es identificar primero el origen del problema y combinando la terapia analítica con técnicas sexoterapéuticas específicas se consigue superar el trastorno.

Entrevista + orientación diagnóstica

90 minutos / 150 €

COMPRAR AHORA

Sesión Sexoterapia

50 minutos / 75€

COMPRAR AHORA

Sesión de exploración

30 minutos / GRATUITA

CONTACTAR