Newsletter

Just enter your email to get all the latest offers
[contact-form-7 404 "Not Found"]

El miedo a no poder responder sexualmente es lo primero que debemos aprender a controlar, hay que impedir que invada nuestro psiquismo y gobierne nuestro cuerpo.

El trastorno de la erección es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria. Esta disfunción puede ser primaria o secundaria. La primaria es cuando nunca se ha podido conseguir una erección suficiente como para realizar la penetración. La secundaria aparece después de haber tenido un funcionamiento sexual correcto.

Existen causas orgánicas y causas psicológicas, nosotros tratamos las causas psicológicas que suelen ser las más habituales. La ansiedad asociada es uno de los principales motivos del trastorno erectivo y si no se trata puede derivar en una depresión secundaria.

El miedo al fracaso se puede convertir en una obsesión que impida sin una intervención terapéutica que la función erectiva se restablezca. Nuestro abordaje terapéutico es identificar primero el origen del problema y combinando la terapia analítica con técnicas sexoterapéuticas específicas se consigue la erradicación del trastorno.

Entrevista + orientación diagnóstica

90 minutos / 150 €

COMPRAR AHORA

Sesión Sexoterapia

50 minutos / 75€

COMPRAR AHORA

Sesión de exploración

30 minutos / GRATUITA

CONTACTAR